Se encuentra en condición estable al miembro de la gerencia del equipo Gigantes del Cibao, Benigno Romero Portuondo (Papo), quien fue ingresado intervenido quirúrgicamente anoche en la Plaza de la Salud tras presentar una isquemia cerebral aguda.
Papo Romero, hermano del senador de la provincia Duarte Amílcar Romero, fue intervenido anoche por médicos especialistas en la Plaza de la Salud, quienes comunicaron que el paciente salió bien de la cirugía pero que será necesario esperar un promedio de 72 horas para hacer las evaluaciones correspondientes a su condiciones de salud.
Papo se desempeña actualmente como asistente general del presidente de Los Gigantes del Cibao, Samir Rizek, funciones que ha desarrollado en todas las temporadas beisboleras.
Amílcar Romero dijo que dentro de su cuadro, su hermano está estable, pero los médicos que le asisten han indicado que luego de la cirugía hay que esperar el tiempo correspondiente. Añadió que la familia espera sea favorable con el poder de Dios
“En nombre de la familia Romero Portuondo queremos expresar públicamente las gracias a todas aquellas personas que al enterarse de la salud de nuestro hermano Papo han estado unidas en cadenas de oraciones, pidiendo a Dios por su pronto restablecimiento, a todos mil gracias por su solidaridad”, dijo Amílcar Romero.