Santo Domingo.– La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este miércoles que el caso en el que un usuario mató a otro dentro de una de las unidades de la institución el fin de semana, durante una discusión personal, ya está en manos de las autoridades correspondientes.
La OMSA, a través de un comunicado, lamenta este hecho ocurrido el pasado sábado 06 de agosto, un suceso de gran pesar para la institución, por lo que desde su Dirección General se solidarizan con los familiares del occiso.
La víctima fue identificada como Pascual Salas, de 46 años, quien, según el reporte policial que recoge testimonios de usuarios, fue agredido de varias estocadas en distintas partes de su cuerpo por el señor Rodolfo Ramón Lorenzo, de 72, quien sacó un arma blanca de su cintura cuando discutían supuestamente por un tema referente a los haitianos.
Tras el incidente, Ramón Lorenzo fue apresado y llevado a un destacamento policial y será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho.
A propósito del lamentable hecho, la Dirección de la institución exhorta a los ciudadanos a mantener la calma y la cordura, y evitar la violencia verbal o física sin importar la circunstancia, ya que cualquier situación puede manejarse con el diálogo.