ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
San Francisco de Macorís, RD.- Con el compromiso de poner en marcha las promesas hechas en la campaña electoral, las nuevas autoridades edilicias, encabezadas por el alcalde Antonio Díaz Paulino (Alex), asumieron este miércoles sus funciones en el ayuntamiento de esta ciudad.
El comunicador Antonio Díaz Paulino (Alex) fue juramentado, como el nuevo alcalde de este municipio, así como los 13 nuevos regidores electos que conformarán el Concejo de Regidores.
Díaz, quien asume la alcaldía en sustitución de Siquió NG de la Rosa, dijo que trabajará arduamente por la transformación del municipio cabecera de la provincia Duarte, así como en la continuación de todas las políticas públicas sostenibles.
Aseguró que trabajará de la mano con el Consejo de Desarrollo y los diferentes sectores sociales, a los fines de escuchar las necesidades de los diversos sectores y el desarrollo del municipio.
“San Francisco de Macorís tiene deudas acumuladas de sus autoridades y nosotros vinimos a hacer cumplir esas promesas”, expresó el edil.
Junto a Díaz Paulino asumieron sus funciones la vice alcaldesa Estela García, así como los trece regidores electos entre lo que se encuentran Luis Gabriel Ventura elegido como presidente de la Sala Capitular Víctor Abreu (vicepresidente Havril Antonio, Rafael Díaz, María Then, Luis Lanyoma, Anthony Acevedo, Hoblin Acosta, Cristian Tejada, Jochy Gil, Nikeury Merelys, Jesús Burgos y Fermín Sánchez.
En el acto de entrega a las nuevas autoridades el ex alcalde Sequio Ng de la Rosa, presentó la memoria de su última gestión al frente del ayuntamiento francomacorisano.
En su informe final detalló ampliamente las obras que durante cuatro a;on realizo en todo el municipio.
Entregado hoy un ayuntamiento sin deuda y dejamos 62 millones de pesos que podrá ser usado por las nuevas autoridades en beneficio de San Francisco de Macoris’’
El comunicador Alex Diaz asume por segunda ocasión la alcaldía, cargado de promesas en la que anunció que todas serán cumplidas, indicando que iniciara una guerra contra la basura, y trabajando junto a las autoridades para controlar la delincuencia social en la población.