BARAHONA.- Una niña que cursa el sexto grado en la Escuela Básica Parroquial Cristo Rey del barrio Savica, en la parte alta de esta ciudad, fue seleccionada como estudiante meritoria por sexto año consecutivo.
Se trata de Savianna Saviñón Brito, de 11 años, hija del comunicador y abogado Emilio Saviñón y la señora Esther Brito Pérez.
Emilio dijo que su hija desde el preescolar dio señales de ser una muy buena estudiante.
Sus padres, vecinos y amigos resaltan la conducta de la niña, sus altas calificaciones y competencias alcanzadas durante el proceso de enseñanza/aprendizaje, el respeto a sus profesores, entre otras cualidades positivas que dijeron la caracterizan.
Savianna está muy contenta, alegría que es compartida por sus progenitores, hermanos y familiares cercanos porque nuevamente es estudiante meritoria por sexta vez consecutiva.
“Estamos muy orgullosos de nuestra querida hija, la cual desde que la inscribimos en la Escuela Cristo Rey se ha dedicado a sus estudios y observado una excelente conducta frente a sus amiguitos, profesores y autoridades se este centro educativo perteneciente a la Iglesia Católica”, comentaron emocionados los padres de Savianna.