BARAHONA.- A los 66 años de edad falleció en esta ciudad a causa de un edema pulmonar la señora Rafaela Féliz, esposa del periodista Juan Francisco Matos Espinosa, tras estar padeciendo quebrantos de salud desde el año 2008.
Rafael Féliz comenzó a presentar problemas respiratorios a eso de las 12 de la medianoche de ayer sábado, por lo que fue conducida por sus hijos al hospital Jaime Mota, donde expiró a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos por salvarle la vida.
Los restos de la señora Féliz están siendo velados en la casa número 264 de la calle Sánchez del barrio Savica, frente a la cancha deportiva, donde residía con su esposo Matos Espinosa.
Benny Rodríguez, presidente de la seccional del Colegio dominicano de Periodistas (CDP), se presentó a la casa de Matos Espinosa, a quién dio su sentido pésame, así como a sus hijos Marino y Kenia.
Los restos mortales de la señora Féliz serán sepultados a las cuatro de la tarde de hoy domingo en el cementerio municipal “Don Américo Mejo Andújar.