El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) viajó a Ottawa, Canadá, para exponer los alcances de la segunda fase del proyecto de saneamiento pluvial y sanitario de la cañada Guajimía.
Alejandro Montás fue invitado por el presidente y director general de la compañía Canadian Commercial Corporation (CCC), Martin Zablocki, que visitó la República Dominicana en abril pasado, a quien le expondrá los avances en procura del inicio de la ejecución del proyecto que apunta a mejorar la calidad de vida de más de 350 mil personas residentes en Santo Domingo Oeste.
Se trata de la segunda fase del saneamiento pluvial y sanitario de la cañada de Guajimía y sus afluentes, que requerirá una inversión de más de 138 millones de dólares, que será financiado por el Gobierno de Canadá. “El propósito de la visita es continuar con las sesiones de trabajo, a fin de poder iniciar la obra que impactará grandemente en la calidad de vida de más de 350,000 personas ”, dijo Montás.