Hermanas Mirabal.- El Ministro de Economía, planificación y Desarrollo, Pavel Isa Contreras, realizó un encuentro con el Consejo de Desarrollo de la provincia Hermanas Mirabal, la sociedad civil, escuchó la problemática que le presentaron las personas que estuvieron presentes en esta actividad.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la gobernadora Lissette Nicasio, quien valoró la actitud del Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, desde trasladarse a la provincia para oír los inconvenientes quejan a los munícipes de Tenares, Salcedo y Villa Tapia.
Mientras que el vice-ministro de economía Domingo Matías hizo un reencuentro de otras actividades que habían celebrado con la sociedad civil, el consejo desarrollo de Hermanas Mirabal.
Asimismo, el especialista del Desarrollo Territorial, Regional Cibao Nordeste (Mepyd), Odalis Toribio, explicó que el ministerio de economía, planificación y desarrollo cuenta con una oficina en la región del nordeste, trabaja con los ayuntamientos, la sociedad civil entre otros.
El discurso central fue pronunciado por el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pavel Isa Contreras, quien expresó que su objetivo de venir a la provincia Hermanas Mirabal, fue para escuchar a las personas poniendo los problemas que existen en las localidades de esta demarcación.
Contreras reveló que se llevó todos a puntudos, para de esta manera buscarle solución a los inconvenientes que presentan los munícipes en su entorno, piensan volver a la provincia Hermanas Mirabal para seguir trabajando en otros temas que contienen a economía.
El encuentro se celebró en los salones de Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) asistieron personalidades de los Municipios de Salcedo, Tenares y Villa Tapia.
La mesa principal estuvo integrada por Pavel Isa Contreras, Lissette Nicasio, Héctor Hernández, Domingo Matías, Jhander Rosario, Andrés Adames, Leomarie Liriano, Francisco Rojas, Domingo Adames, Jose Aníbal García, entre otros.
Esta es la mesa integrada por el Ministro Pavel Isa Contreras y demás personas.