Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó que esa organización continúa ganando terreno en su consolidación para lograr posicionarse en los más altos niveles de confianza y aceptación en el seno de la población.
Vargas precisó que los últimos eventos desarrollados y dados a conocer a la opinión pública por ese partido, reafirman la aptitud y voluntad que tiene de trabajar para seguir creciendo y fortaleciendo sus estructuras de cara a los procesos futuros.
“En mis contactos con el liderazgo social, profesional y político, en mis conversaciones con todos ellos, he podido comprobar el grado de confianza que el pueblo tiene en el Partido Revolucionario Dominicano, y en su dirección política”, enfatizó Vargas.
Recalcó el valor que para la organización tiene el retorno de viejos perredeístas y la incorporación de nuevas figuras.
El presidente del PRD habló en estos términos al dar la bienvenida y tomar el juramento a decenas de dirigentes y militantes provenientes de otros partidos y movimientos sociales que tomaron la decisión de pasar a las filas perredeístas, en una actividad celebrada en la Casa Nacional ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya, de la capital. El evento estuvo coordinado por los dirigentes Amadeo Lorenzo y Santos Amparo.
Entre los juramentados están el cuatro veces diputado perredeísta Cristian Paredes, de la provincia Sánchez Ramírez, quien es actual enlace del Poder Ejecutivo con la Cámara de Diputados, y Máximo Castillo Salas, expresidente de la Cámara de Cuentas, entre otros.