El presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado de Los Guandules, Pablo de los Santos, denunció ayer a elCaribe que tienen que pagar entre 25 y 100 pesos diarios a los “atracadores” para que no le sustraigan la mercancía de sus casetas.

“Estamos exigiendo a la Policía Municipal y la Policía Nacional, hoy vinieron y es interesante que existan estos policías, porque aquí hay mucho robo, mucho atraco. Aquí todo lo que se vende es en cash y cualquiera puede tener 20 mil pesos en los bolsillos.
Realmente hay que pagar para que a uno no lo atraquen, 25 y 100 pesos porque imagínese el problema de ellos son 100 pesos”, manifestó Pablo de los Santos.

Asimismo, solicitaron la colocación de cámaras de seguridad y patrullaje permanente, porque a veces las denuncias no llegan hasta los destacamentos debido a que reciben amenazas de los delincuentes y estos no tienen ninguna seguridad de la preservación de su integridad física personal y sus familias.

También dijo que los mercados públicos de Cristo Rey, Villa Consuelo y Los Guandules, intervenidos por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, carecen apoyo para vender los alimentos y rubros de forma higiénica.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas