El presidente Danilo Medina designó esta noche a Nelson José Guillén Bello presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), mediante el decreto 135-19.
Nelson José Guillén Bello fue nombrado en sustitución de Luis Henry Molina, quien ha sido designado nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia, por el Consejo Nacional de la Magistratura y presentara su renuncia a Indotel.
Guillén Bello era hasta el momento miembro del Consejo Directivo de Indotel. El nuevo presidente del Indotel es hijo del alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillen.
Guillén bello nació en San Cristóbal, estudió Ingeniería en Electrónica y de Telecomunicaciones, y realizó dos Maestrías en Administración de las Telecomunicaciones y en Telecomunicaciones de Datos. Egresó de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones en octubre de 2006 en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y en marzo de 2010, recibió el Cisco Certified Network Professional (Instructor) en el Instituto Tecnológico de las Américas (Itla), También hizo una Maestría en Ciencias en Sistemas de Información -Concentración en Administración de Telecomunicaciones- en Stevens Institute of Technology.