BARAHONA.- Un hombre murió por causa de un disparo y dos hijos de este resultaron heridos en un hecho ocurrido el pasado sábado en la noche frente a un centro de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en el Barrio Camboya, en la parte alta de Barahona.
El occiso fue identificado como Franklin Fernelis Pérez, de 47 años, que tenía residencia en la calle en Proyecto del barrio en cuestión, mientras que sus hijos son Adriel Johansen José Pérez Jiménez y Franklin Pérez Jiménez, de24 y 26 años, respectivamente, con residencia en la misma dirección.
Señala la Dirección Regional Sur de la Policía que Franklin Ferneliz Pérez expiró a causa de herida por arma de fuego tipo proyectil en la región frontal del cráneo, según acta de levantamiento del cadáver, que fue depositado en la morgue del Jaime Mota.
Mientras que sus dos hijos, presenta el primero heridas en el antebrazo derecho y mano del mismo lado y el segundo herida en el hombro derecho, según diagnósticos médicos expedidos en el Jaime Mota, donde quedaron recluidos.
Yohanser José Pérez Jiménez declaró a los oficiales del Dicrim que cuando él y su hermano Franklin se encontraban en el interior del Drink “Alta Gama”, ubicado en la misma calle donde residen, un joven le fue avisar que su papá estaba discutiendo fuera del negocio con otras personas.
Expresa que ambos salieron del centro de expendio de bebidas alcohólicas para ver que pasaba, el o las personas que discutían con su progenitor la emprendieron a tiros contra ellos.
La Policía inició las pesquisas de lugar dirigidas a apresar, identificar al autor o autores del hecho de sangre para luego ponerlas bajo control del Ministerio Público.