HATO MAYOR.- Un hombre murió anoche tras ser atacado a puñaladas en un hecho no esclarecido por las autoridades policiales, en un supuesto punto de drogas en una zona rural de Hato Mayor.
El trágico incidente tuvo lugar en el barrio La Mina de la comunidad Juan Jiménez, ubicada en el Km/15 de la carretera Hato Mayor-El Valle.
La víctima mortal fue identificada como Francisco Javier de la Cruz, de 37 años de edad. Aunque residía en la citada localidad, su cédula de identidad indicaba que era oriundo de San Francisco-Vicentillo, en El Seibo.
Según el médico legista, Leonardo Hidalgo, De la Cruz falleció a causa de shock hipovolémico, como consecuencia de las heridas de arma blanca.
Según el informe preliminar, el presunto autor fue identificado como Deivi Ruíz, de 19 años, quien, tan pronto cometió el crimen, emprendió la huida.
El incidente aparentemente se originó por asuntos relacionados con la venta de estupefacientes.
Al lugar de la tragedia acudieron unidades del 911, la Policía Nacional, el médico legista y el Ministerio Público. El cuerpo sin vida de Francisco Javier será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif).
La Policía Nacional informó que está investigando el lamentable incidente en el que una persona resultó muerta.