Santiago -En tanto solo 24 horas, delincuentes mataron a un empleado de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata y un teniente retirado de la Policía Nacional
Al atardecer del domingo, dos individuos a bordo de una motocicleta mataron a balazos a Michell Vásquez González, quien se desempeñaba como subdirector del área de transportación de la Coraaplata. El hecho de sangre se registró en la calle José Eugenio Khunhart de esta ciudad de San Felipe de Puerto Plata.
Vásquez González quien fue sorprendido por los delincuentes mientras estaba sentado afuera de su residencia frente al liceo José Dubeau, cuando aparentemente se resistió a ser despojado de una cadena y otras pertenencias.
La víctima presenta tres impactos de bala a quemarropa. Una mujer que vio ver la acción criminal también fue tiroteada pero no resultó herida
En tanto que un teniente retirado de la Policía Nacional resultó muerto a manos de desconocidos en la comunidad La Gran Parada de Puerto Plata.
El oficial identificado como Teódulo Morillo presenta signos de violencia de 73 años. El hecho aparentemente fue cometido por individuos a los que recientemente había apresado.