ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Durante el día de ayer cuatro personas resultaron muertas y dos heridos durante asaltos perpetrados por desaprensivos en distintos sectores de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.
El primer caso registrado ayer fue el de un hombre de aproximadamente 30 años, que fue encontrado muerto de varios disparos en la autopista Las Américas, próximo del hospital Darío Contreras. La víctima fue identificada como Bronni Vargas Hernández.
Varias personas se apostaron en el lugar para ver el cadáver y explicaron que la zona es muy peligrosa, ya que los delincuentes atracan a toda hora del día.
Horas más tardes, dos hombres en una motocicleta les propinaron incontables cantidad de disparos a los tres hombres que iban en la yipeta, en un hecho registrado en la carretera Mella próximo al cementerio Cristo Salvador, San Isidro, Santo Domingo Este.
Los dos desaprensivos venían persiguiendo a los tres hombres que se desplazaban en una yipeta Honda CRV en el referido sector.
Al parecer los hombres se dieron cuenta y se detuvieron frente a una ferretería. Según moradores, en ese momento los hombres que iban en el motor aprovecharon y el emprendieron una lluvia de disparos contra los hombres que iban dentro de la yipeta. Hasta ayer se reportan dos personas fallecidas y otro muy mal herido.
El último caso que se hizo viral en el día de ayer, se registró en la joyería DiGold, ubicada en el kilómetro 10 de la avenida Independencia, Distrito Nacional.
Tres hombres atracaron el establecimiento. Esta es la tercera vez que intentan atracar este negocio y según la información, los delincuentes quedaron encerrados dentro de la joyería cuando la puerta de seguridad quedó cerrada detrás de ellos.
Al lugar se presentó una patrulla de la Policía. En el hecho resultó uno de los atracadores ultimado, otro apresado y un tercero logró escapar.