Desconsolada, la madre de Freddy Olaverria, el hombre que se quitó la vida luego de asesinar a sus hijos de 7 y 14 años en Ocoa, recuerda como su hijo pasó tres días en su casa y le dijo que llevaría a los niños a la capital y volvería este jueves.
“Él era bueno. Yo no voy a aguantar esto” dijo la madre entre lágrimas en declaraciones a un medio televisivo nacional.
A la escena acudieron miembros de la Policía Nacional para los levantamientos, además de una hermana del victimario, quien se identificó como Yanet Olaverría.
De momento no se saben las circunstancias exactas y los motivos de la tragedia, pero se informó de manera preliminar que el hombre le dio de tomar veneno a los dos menores y después puso fin a su vida ahorcándose.
Según el testimonio de su hermana, el homicida suicida le había confesado que “tenía lo de él planeado”, pero pensaba que “él la iba quitar del medio a ella (a su expareja)”, ya que se había ido con otro.
Explicó que los niños estaban con él desde el pasado 25 de diciembre, ya que su madre se los había entregado para que pasaran juntos las festividades por Navidad.
Durante la noche del lunes, Freddy Olaverria, el hombre que mató a sus dos hijos de 8 y 14 años en Ocoa, estuvo tomando y escuchando la bachata “Ojalá Que Los Dos Sean Felices” del bachatero Juan Bautista. El video lo compartió en su cuenta de Facebook.
Junto al video, Olavarria publicaba un estado donde se manifestaba «herido (…) pa’ ñante. Gracias, papa Dios» escribió en la publicación.