El abogado y la madre de la niña Carla Massiel Cabrera, asesinada en 2015, denunciaron ayer que Liliana Santana, implicada en la muerte de la menor de edad, los está amenazando.
Diolandita Cabrera y su abogado Plutarco Jáquez indicaron que luego de que la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo revocó la resolución que dictó auto de no ha lugar a favor de Santana y la envió a juicio de fondo, ésta los está amedrentado.
Aseguraron que Santana envía personas a intimidarlos para que desistan del proceso penal, pero que seguirán con el caso hasta tanto sea condenada a 30 años de prisión.
Asimismo, Diolandita Cabrera, madre de la niña, aseguró que teme por su vida y de las de sus otros hijos.
Sostuvo que en varias ocasiones hombres desconocidos asisten hasta su casa y hasta su trabajo para atemorizarla. “Hasta los vecinos me han dicho que me cuiden mucho…. temo por mi vida y por mis hijos”, expresó Cabrera.
En otro orden, el jurista Jáquez hizo un llamado al presidente de la Suprema Corte de Justicia para que preste atención al caso ya que explicó la sentencia que dictó auto de apertura a juicio contra Santana, fue emitida en abril pasado y aún no ha llegado al tribunal.