Bunel Ramírez, precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste llamó este a al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la alcaldia de esta demarcación a trabajar en la elaboración de “un plan de acción para la señalización” de las calles y avenidas de la localidad.
“Urge que tanto el Intrant como la Alcaldía unan esfuerzos para señalizar las calles Santo Domingo Oeste, es parte del orden e identidad que buscamos como municipio”, dijo.
Ramírez cuestionó que la mayoría de las calles no identifiquen los espacios escolares, hospitalarios y de otra índole, además del nombre de las principales.
“No es posible que algunas calles con nombres ya designados no tengan por parte un letrero que así lo identifique, pero que además otras ni siquiera tengan las líneas peatonales, zona escolar, hospitalaria, institucional, eso es parte de los elementos que te indican hacia dónde debemos ir como municipio”, refirió el veterano político.
Bunel Ramírez aprovechó para externar que en lo inmediato conversará con el “alcalde José Andujar para iniciar con un levantamiento que busque la señalización de las calles y avenidas, así como la concientización a los conductores de respetar las que son solo de una vía”.