Lawrence, Massachusetts. El administrador general del Banco de Reservas dominicano, Samuel Pereyra, fue reconocido por la Alcaldía de esta ciudad de Boston.
Fue distinguido por sus esfuerzos en promover y mantener las relaciones económicas entre la comunidad dominicana y la ciudad estadounidense.
El homenaje se efectuó en la sede de la alcaldía, donde el alcalde Brian de Peña y varios concejales entregaron la distinción a Pereyra, quien expresó su compromiso de continuar respaldando el desarrollo de la diáspora dominicana residente en Estados Unidos, para que puedan realizar sus gestiones de negocios dentro o fuera de República Dominicana.
La resolución emitida por The Commonwealth of Massachusetts está firmada por los representantes del Estado, Marcos Devers, Frank Morán y el vocero Ronald Mariano, entre otros.
Este reconocimiento se produjo en el contexto del proceso de internacionalización que lleva a cabo Banreservas, que contempla la apertura de oficinas de representación en Nueva York, Miami y Madrid. En otra actividad en Elks Club 652 Andover Street, en Lawrence, Pereyra también recibió el premio Icono de la Dominicanidad, concedido al Banco de Reservas en la décima edición de la entrega de los Premios Dominicanísimo.
Pereyra dijo que estos representan un motivo de orgullo y regocijo para la colectividad dominicana residente en Lawrence, así como para la amplia comunidad de inmigrantes procedentes de República Dominicana.