Barahona.- Los Jóvenes de Creando Sonrisas junto a la Fundación Brindando Sonrisas, culminaron con éxito la entrega de útiles a 350 niños de escasos recursos de la comunidad del Polo en la Provincia Barahona.
Los encargados del evento, Thomarys De La Paz, Santiago Inoa Jovine y Jean Carlos Smith, agradecieron a Dios por permitirles dar una mano amiga a los infantes de esta comunidad. De igual modo agradecieron a todos los colaboradores que estuvieron presentes desde la logística hasta la culminación de la misma.
“Agradecidos estamos por todo y todos, siempre contando con la gracia de Dios en todo momento y el apoyo de cada uno para que todo sea posible en casa actividad pautada. ¡Todo un éxito, a Dios las gracias siempre!”.
Los dirigentes de estas organizaciones, son un grupo de jóvenes que tienen como objetivo ayudar a personas de escasos recursos, teniéndose como prioridad “La niñez”. Puedes contactarte con estas fundaciones sin fines de lucro a través de los números: 809-250-5393 & 849-862-8346.