La vida del agente de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), de la Policía Nacional, Everson Omar Pérez, de 21 años, fue brutalmente arrebatada durante un presunto atraco en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional.

El joven, caracterizado por sus familiares como un muchacho alegre y con deseo de aportar a su patria, solía pedir al Padre (Dios), a través de sus redes sociales, “que no permita que su muerte sea violenta”. Sin embargo, un grupo de hombres le arrebató la vida brutalmente, en el que parecería ser un intento de asalto.

El último día de vida fue descrito por sus familiares de la siguiente manera: En horas de la mañana Everson salió para pagar la cuota de su motocicleta y luego regresó a su residencia en el sector Capotillo, también en el Distrito Nacional. Allí esperaba que le trajeran a su hijo de apenas diez meses, a quien le había guardado parte de su almuerzo.

Después, decidió acompañar a su amigo Robert Willians (Yensi) Ramírez Pérez, quien iba a comprar un videojuego en La Ciénaga, el cual le habían ofertado a través de las redes sociales por la suma de 23,000 pesos.

Sin embargo, todo pareció ser una trampa. Cuando llegaron a la vivienda donde se haría el negocio, ambos fueron interceptados por tres individuos, ya identificados por la Policía como “Franyi”, “Maicol” y “Víctor”, quienes les dispararon y les ocasionaron varias heridas.

El joven Everson falleció a causa de los impactos de las múltiples balas. Mientras que Yensi resultó herido.

Un muerto, 2 detenidos y un prófugo

Luego del fallecimiento del agente del Dicrim, la Policía Nacional ha intensificado los operativos en la zona. Las autoridades iniciaron una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas del suceso.

Ante las arduas labores investigativas y de seguimiento, el presunto delincuente, Víctor Novas, optó por entregarse a las autoridades. El joven se entregó al mediodía de ayer en una dotación policial C-2, ubicada en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional.

Mientras que Franyi Enrique Cena, de 21 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, luego de un supuesto enfrentamiento con agentes policiales.

Durante este alegado enfrentamiento también resultó con herida de bala Carlos Carolo Taveras, de 24 años, quien se encontraba junto a Franyi dentro de la yipeta marca Honda CR-V, cuando supuestamente enfrentó a la Policía.

De los tres que fueron identificados por la Policía como las personas que participaron en el asesinato del agente de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), solo falta por apresar alias “Maicol”.

“Padre, no permitas que mi muerte sea violenta”

Everson Omar Pérez era muy activo en las redes sociales y solía compartir mensajes y fotos de su trabajo.
“Si ojos tienen que no me vean; si manos tienen que no me agarren; no permitas que me sorprendan por la espalda; no permitas que mi muerte sea violenta; no permitas que mi sangre se derrame; Tú que todo lo conoces, sabes de mis pecados, pero también sabes de mi fe, no me desampares, Amén”, decía la música de fondo de su video.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas