Santo Domingo.- Con lágrimas en su rostro y una sonrisa que los adorna, recibió este lunes su vivienda el señor que vivía dentro de un carro con sus tres hijos de 12, nueve y siete años en el sector de Villa Juana en el Distrito Nacional.
Dando cumplimiento a su promesa, el gobierno central, a través del Instituto Nacional de la Vivienda, hizo realidad el sueño de Julio Roberto Ramírez Abreu, dotándolo de un Techo Digno a él y su familia.
Durante la entrega, el director del INVI, Mayobanex Escoto, felicitó al señor Roberto por la adquisición de su vivienda y le auguró que la pueda disfrutar durante muchos años junto a sus hijos.
“Hoy dotamos de un Techo Digno a esta familia. Le estamos entregando a Roberto su vivienda, su certificado, su llave y su contrato de compra de este terreno”, indicó Escoto.
Asimismo, dispuso que se hagan las solicitudes necesarias para que los infantes puedan ser trasladados a un centro educativo más cercano a la comunidad.
“Gracias al presidente Danilo y al INVI por darme mi casa”, indicó Roberto al recibir su nueva vivienda, en el sector Los Redimidos, La Victoria, en Santo Domingo Norte.