ESCUCHA ESTA NOTICIA

Por tercera ocasión consecutiva, la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados se reúne sin conocer el proyecto de resolución que busca interpelar al director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then.

Como cada lunes, la comitiva compuesta por 15 diputados y de los que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es la mayoría (8 de 15), se reunió ayer en el Salón Abraham Bautista de la Cámara Baja sin tratar el tema de la interpelación, esta vez “porque la pieza aún está en la Oficina Técnica de Revisión Legislativa (Ofitrel)” del órgano bicameral además de falta de quórum.

”Esperábamos que llegara, no llegó. Vamos a esperar que en la próxima reunión, en la próxima semana, tengamos el informe, para entonces someterlo a votación”, indicó a su salida del recinto Carlos Sánchez, presidente de la comisión.

Al encuentro, que se realiza a puerta cerrada, asistieron sólo seis de los 15 miembros, que son Carlos Sánchez, el titular (PLD); Nelson R. Marmolejos, secretario; Yenrry M. Acosta (PLD); así como los perremeístas Ramón Bueno, Jefry José Grullón e Ignacio Aracena.

En reacción, el diputado Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, co-proponente del proyecto de resolución y presidente del partido Frente Amplio (FA), explicó que miembros de la comisión apoderada de la pieza le dan larga al conocimiento de la misma, rompiendo el quórum. Este comentario en a lución a los diputados perremeístas.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas