Santo Domingo. – Los restos del comunicador Manuel Duncan, están siendo velados este sábado en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
El animador del equipo Leones del Escogido perdió la vida tras recibir dos disparos tener un incidente con el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés recibirán cristiana sepultura en el Parque Cementerio Puerta del Cielo a las 3:30p.m
Le recomendamos leer:
Incidente cambia la vida del expresidente de DNCD
Alburquerque admite mató a comunicador
Expresidente de DNCD identificado como la persona que mató a Manuel Duncan
PN exhorta a homicida de Manuel Duncan que se entregue por la vía que considere
Alburquerque Comprés fue identificado como la persona que mató a tiros al exanimador de los Leones del Escogido, posterior a una supuesta discusión en una tienda de comida rápida de la capital.
De acuerdo con testigos Manuel Duncan estaba compartiendo con un amigo en el pequeño local de Rico Hot Dog, ubicado en la avenida José Núñez de Cáceres y Rómulo Betancourt, este se derramó por accidente un poco de mayonesa y Ketchu en la vestimenta.
Duncan vio a Alburquerque Comprés, riendo y creyó que se estaba burlando de él, razón por la que se paró de su asiento y golpeó en la cara.
Luego de su arresto el vicealmirrante, mediante una entrevista concedida a la periodista Priena Almonte, explicó que la madrugada de ayer asistió a comprar comida rápida en el negocio Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt.
Alburquerque Comprés manifestó que de repente Duncan lo agredió sin el hacerle nada. Expresó que le dijo: “¿señor, qué le pasa? ¿Por qué usted me agrede?”.
Siguió narrando que uno de los amigos con lo que el comunicador andaba se lo quitó de encima y luego lo agarró para darle tiempo de que Manuel se fuera.
“Ahí perdí la razón”, reconoció y sostuvo que acudiría a entregarse a las autoridades para enfrentar a la justicia.