Las temperaturas en la noche y madrugada, serán agradables en las zonas montañosas y valles del interior del país, debido la época del año.
Las temperaturas en la noche y madrugada, serán agradables en las zonas montañosas y valles del interior del país, debido la época del año.
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.– La débil vaguada se aleja de nuestro territorio, la cual le dará el paso a la incidencia de un sistema anticiclónico en diferentes niveles de la troposfera, en consecuencia las condiciones estarán estables sobre la República Dominicana, informó este miércoles el Instituto Dominicano de Metereología (Indomet).

Dijo que los efectos locales calentamiento diurno y orográfico junto al viento del este, que estarán generando arrastre de nubosidad para dar lugar a que ocurran lluvias dispersas y pasajeras en horas de la tarde hacia las localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, provincias como: Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Santiago y San Juan.

Las temperaturas en la noche y madrugada, serán agradables en las zonas montañosas y valles del interior del país, debido la época del año. 

Pronósticos locales

Distrito Nacional: escasas nubes.

Santo Domingo Norte: nubes dispersas.

Santo Domingo Este: escasas nubes.

Santo Domingo Oeste: nubes aisladas.

Temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas