ESCUCHA ESTA NOTICIA

CABRAL.- Un voraz incendio de origen desconocido redujo a cenizas dos viviendas en el sector La Helena en este municipio, provincia Barahona, dejando a la intemperie cuatro humildes familias que desesperadas claman por ayuda.

Las causas del siniestro que consumió todos los ajuares hasta el momento no han sido establecidas por los miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes junto a miembros de la Policía Nacional controlaron las llamas, evitando así que estas se extendieran a otras viviendas.

Los afectados, Estaudy Pérez Féliz, Genaro Pérez Féliz y Leandry Celiné Pérez Féliz, solicitaron la intervención urgente de la gobernadora provincial, Oneida Féliz.

Estas familias, entre las cuales hay dosa de estas integrada por personas no videntes, también solicitan a los legisladores, autoridades de las instituciones gubernamentales, políticos y empresarios, que acudan en su ayuda a la mayor brevedad.

“Lo hemos perdido todo. Solo pedimos una mano amiga que nos ayude a levantarnos nuevamente”, expresó uno de los afectados al comunicador local Hèrcules Urbáez, quién dio a conocer la información, a través de su portar El Sur a Diario.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido un informe oficial sobre las causas del incendio, ni sobre los pasos a seguir para asistir a las familias afectadas.

Mientras que la comunidad espera una rápida respuesta del Gobierno Central y de las entidades correspondientes para socorrer a los afectados, quienes atraviesan por momentos muy difíciles, debido a que perdieron todas sus pertenencias.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas