La Policía Nacional identificó y persigue a uno de dos presuntos miembros de una banda que el pasado sábado acribillaron de 11 balazos a un taxista en el sector Savica del municipio Los Alcarrizos.
Se trata de un hombre conocido como “El Cuervo”, quien junto a dos hombres mató de 11 balazos a Bernardo Antonio Espinal Tavera, de 33 años, mientras se encontraba estacionado en su vehículo frente a su casa.
El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó ayer que la institución está trabajando en la búsqueda y captura del “El Cuervo”, quien supuestamente pertenece a unas de las bandas que se disputa el control de los puntos y distribución de drogas de Los Alcarrizos.
De igual modo, el vocero de la entidad, tras identificar a uno de los tres hombres que participaron en el crimen, lo exhortó a entregarse a las autoridades por la vía que considere de lugar. Además dijo que el hombre identificado como “El Cuervo”, también está siendo perseguido por participar en varias muertes.
Según la madre del taxista asesinado, Margarita Tavera, indicó que su hijo siempre compartía con un amigo que presuntamente tenía problemas con una banda criminal de ese sector, a la que al parecer le habían matado a uno de sus miembros, por lo que ellos decidieron tomar venganza matando a Bernardo Antonio Espinal Tavera.