Montecristi,- Se suicidó la noche de este martes de un disparo en la cabeza, el empresario agrícola Padre Taveras (El Rubio de Palo Verde), luego de que sostuviera una discusión con otro hombre a quien hirió de un disparo, en medio de un incidente por el control de un “chorro” de agua para irrigar una finca en la comunidad Magdalena de esta provincia.
Taveras se quitó la vida cuando esperaba a su abogado, con quien conversaría sobre su entrega a la justicia, para responder sobre la herida que ocasionó al hombre identificado como Franklin Marichal, residente en la comunidad Magdalena de Castañuelas.
La muerte de Pedro Taveras se produjo en su finca de bananos en la carretera Manolo Tavárez Justo del municipio de Montecristi.
Al lugar se presentaron agentes policiales y la médico legista Rosibel Grullón y Ministerio Público, quienes dispusieron levantar el cuerpo y llevarlo al INACIF a practicarle una autopsia.
Mientras se informó que el herido fue llevado a un centro de Salud de Montecristi, donde fue intervenido del disparo en el vientre y está fuera de peligro.