Autoridades hallaron a un hombre sin vida dentro de su vehículo en la intersección de la calle Central con la calle Duarte Vieja.
El occiso respondía al nombre de Hilario Coronado Caba, de 54 años, quien residía en el sector Caracoles, carretera El Ocho y se desempeñaba como maestro constructor.
Trascendió que el fallecido había manifestado recientemente a su empleador, Domingo Encarnación Ramos, de 47 años, su preocupación por la estabilidad de una vivienda que había construido.
Coronado solicitó asistencia para evaluar posibles problemas estructurales en la casa. Ante la gravedad de la situación,
Encarnación decidió regresar a Bonao desde la capital para verificar el estado de Coronado. Sin embargo, al llegar, se le informó que el hombre había salido a realizar una diligencia relacionada con su vehículo.
El cuerpo de Coronado se halló en el interior de un automóvil Hyundai Sonata de color gris. En la escena, las autoridades hallaron un cartucho calibre 12mm intacto, una escopeta y un teléfono móvil.
Se tomaron muestras de residuos de pólvora para su análisis, mientras el caso es investigado para determinar las circunstancias exactas de la muerte.
El médico legista de turno se encargó del levantamiento del cadáver y realizará la autopsia correspondiente para confirmar la causa del fallecimiento.
La comunidad local, afectada por el suceso, espera que las investigaciones arrojen claridad sobre si se trató de un suicidio o si hay otros factores en juego.