Santiago.-Un hombre se quitó la vida tras agredir a su expareja sentimental y su suegro a machetazos en hecho ocurrido en el municipio de Altamira en Puerto Plata.
Fermín Almengó Morel, de 50 años de edad, murió desangrado tras degollarse debajo de unos cafetales en el sector La Vereda en el distrito municipal de Río Grande.
Almengó Morel tomó la drástica decisión luego de sostener una discusión con su exmujer en la comunidad El Almacén, donde le propinó varios machetazos al padre de la dama, Crescencio Gómez, de 80 años.
El anciano resultó con heridas en las falanges de sus manos y en los brazos siendo asistido por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que lo trasladó hacia un centro de salud en Puerto Plata.
Testigos del trágico y sangriento suceso, explicaron que el fallecido acudió a la casa de su ex concubina pidiéndole que volvieran a estar juntos, pero al ésta negarse, se puso furioso entrándole a machetazos al señor Crescencio y luego se suicidó cortándose el cuello.
Según informó el comunicador Cosme Ulloa, la referida tragedia ha llenado de consternación a los moradores del distrito municipal de Río Grande, que es una de las zonas agropecuarias más productivas de Altamira en la parte Oeste de Puerto Plata.