Dajabón – Un hombre que denunció haber recibido una estocada por parte de su ex pareja sentimental el pasado sábado. Dijo que las autoridades de la Fiscalía y la Policía, serán los responsables de lo que ocurra si se repite la agresión, ya que ellos no han prestado atención a su caso de violencia de genero.
Según el señor Reily Medina, residente en el barrio “los Cartones” donde ocurrió la agresión, la mujer continúa amenazándolo y burlándose en las calles, aún luego de tener una citación ante las autoridades.
Sostuvo que luego de la agresión y que fue atendido en un centro de salud de esta localidad, acudió a presentar la denuncia ante las autoridades policial y estos a su vez lo remitieron a la fiscaliza.
Luego de asistir al palacio de justicia se encontró con que ante la denuncia presentada, esas autoridades optaron por enviarle una cita a la “señora Yulisa Estévez”, para que su agresora se presente a una audiencia de conciliación próximamente.
Según explicó, su ex pareja sentimental escenifica constantemente escenas de celos ya que también son vecinos, pero está casado con otra mujer la cual está embarazada.
Sostuvo que su expareja penetró a su residencia con la intención de agredirla, pero al este intervenir terminó recibiendo la herida en el brazo izquierdo de una estocada.
Expresó su indignación por lo ocurrido y dijo que no soportará otra agresión, al tiempo que agregó que las autoridades solo actúan cuando las agresiones vienen de los hombres, pero cuando estas la cometen una mujer, son atendidos los reclamos.