Higüey fue paralizada por 12 horas

La Federación de Juntas de Vecinos y la coalición que representan los empresarios, transportistas, religiosos, entre otras instituciones de la sociedad

Higüey. La Federación de Juntas de Vecinos y la coalición que representan los empresarios, transportistas, religiosos, entre otras instituciones de la sociedad civil, levantaron el paro de 12 horas realizado en Higüey.

Las organizaciones definieron el paro de exitoso debido a que la población se acogió al llamado de los convocantes de manifestarse de forma pacífica. El comercio y el transporte fueron paralizados.

El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos y vocero de la coalición, Julio César Cedano Martínez, dijo que la Policía Nacional puso en libertad a todos los jóvenes que apresaron en diferentes barrios.

Los convocantes del paro exigen la terminación del acueducto para Higüey, mejoramiento del servicio de electricidad, reparación de carreteras y caminos vecinales, que el Gobierno no privatice la playa de Macao y la construcción de un hospital para Verón, entre otras necesidades. No anunciaron si habrá otra protesta.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas