El vocero de la Presidencia Homero Figueroa emitió un comunicado oficial en el que el Gobierno emite respuesta al Colegio Médico Dominicano (CDM), ratificando que no hay contradicción entre lo que piden los galenos y lo que se está dispuesto a otorgar.

” El Colegio Médico Dominicano no necesita marchar para continuar el diálogo con las autoridades actuales”, indica el comunicado.

El documento señala ante los reclamos de los médicos, que una de sus principales características de la administración es el diálogo.

Asimismo manifiestan que el pasado martes 26 de julio se estableció una reunión entre Senén Caba presidente del CMD, el ministro de Salud Pública Daniel Rivera, el director de Servicio Nacional de Salud, Mario Lama y director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, Raquel Peña.

En dicha reunión se acordó trabajar en los temas y también recibirlos nuevamente para continuar la conversación.

“Queremos ratificar que no hay contradicción entre lo que piden los médicos y lo que estamos dispuestos a otorgarles. Las puertas del Palacio Nacional han estado abiertas estos dos años y seguirán abiertas. El Colegio Médico Dominicano no necesita marchar para continuar con el diálogo con las autoridades”.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas