Genaro Peguero, padre de la adolescente embarazada asesinada Emely Peguero, dijo este miércoles que Marlin y su hijo Marlon Martínez no serán juzgados por la presión de la sociedad a través de las redes sociales, sino por los hechos que cometieron.
“Aquí no se está juzgando a nadie como han querido decir que aquí se están juzgando a Marlin por las redes sociales”, sostuvo Peguero.
El padre de la menor asesinada habló al ser entrevistado en las afueras del Palacio de Justicia Duarte, donde se espera que esta tarde el Segundo Tribunal Colegiado de esa juridicción emita la sentencia contra los dos imputados en el hecho.
Te recomendamos: Madre de Emely: hoy es el último día que me vestiré de luto
Genaro indicó que Marlin y su hijo serán sentenciados por lo que hicieron, porque “cada quien tiene que pagar por sus hechos”.
Peguero confió en que los jueces condenarán a 30 años de prisión a Marlon y a 20 a su madre, Marlin Martínez. Insistió que cada quien tiene cumplir la condena por los hechos que ha cometido.
Al ser cuestionado sobre si protestará si los jueces no emiten la sentencia que ellos esperan, Genaro advirtió que “estamos en la calle, nada más falta que empecemos, pero estamos en las calles”.