La Fundación Steven asumió este miércoles el apadrinamiento del Centro de Primer Nivel de Atención Puerto Isabela, ubicado en Cristo Rey, Distrito Nacional.
La presidenta de la Fundación Steven, Evelin Jiménez de Álvarez, expresó que es una bendición poder ayudar a los más necesitados y que mejor manera que a través de una entidad que se encarga de ofrecer servicio de salud con calidad y humanización.
“Nosotros vinimos al mundo a servir no a ser servidos y por eso queremos ayudar a la comunidad y aportar nuestro granito de arena para que todos reciban asistencia médica oportuna”, indicó Jiménez en un comunicado.
De su lado, la doctora Mirna Font-Frías, directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), manifestó que con el apoyo que brindará la fundación a la infraestructura y equipos médicos, los residentes de Cristo Rey tendrán un centro de salud acorde a sus necesidades.
“Hoy es un día de júbilo porque se hace realidad lo que habíamos acordado de que la población tenga atención de primera y la fundación, la cual trabaja en favor de la niñez, será ese soporte requerido para lograrlo”, sostuvo Font-Frías.