Santo Domingo Este. El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán Leonardo y el nuevo director Regional de la Policía, Franklin Teófilo Grullón Collado, sostuvieron una primera reunión de trabajo con la finalidad de continuar fortaleciendo la coordinación entre ambos equipos para prevenir delitos.
El magistrado Milcíades Guzmán resaltó que se concentran en fomentar la comunicación, confianza, lealtad, responsabilidad y cooperación entre los fiscales y los uniformados para poder obtener mejor resultados en los procesos operativos e investigativos. Durante la reunión el coronel Teófilo Gullón pidió un voto de confianza para trabajar en coordinación con el MP.
Indicó que una de las medidas tomadas en su nuevo puesto fue comprobar el grado de listeza de cada policía con sus responsabilidades de prevención, investigación y combate de los crímenes y delitos.
Tanto el fiscal titular de Santo Domingo Este como el director regional de la Policía acordaron llevar a cabo nuevas acciones entre el Ministerio Público y el cuerpo del orden público para ser más eficientes. En la reunión estuvieron presentes también, el director técnico de la Fiscalía, Héctor Romero y la directora de Prevención, Campañas Sociales y Proyectos Especiales del Despacho del Titular, Luisa Ramírez.