La Fiscalía del Distrito Nacional acusó a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, conocido como “Chaman Chacra”, de cometer abuso sexual en perjuicio de sus dos hijastras, de seis y 10 años de edad, y que tenía temor a que su pareja revelara lo ocurrido.

El día 4 de febrero de este año el imputado Portorreal Mendoza asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación, luego a sus dos hijastras, y un día después a su hijastro de nueve años, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez.

En la acusación formal que hizo la Fiscalía, se explica que durante la investigación se determinó que las dos niñas fueron violadas por el acusado antes de ser asesinadas.

En dicha acusación contra Portorreal Mendoza también se detalla que su pareja Encarnación le reclamó en varias ocasiones, a través de conversaciones vía WhatsApp, por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de seis años, mientras dormía, en fecha 14 de enero del 2018.

Indica el expediente que la víctima, Reyna Isabel, sentía impotencia y desesperación ante el abuso presenciado contra su hija que lo calificaba como “imperdonable”, “aberrante” y “feo”, en una conversación con una amiga, semanas antes de ser asesinada.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas