Con la participación de más de 20 músicos y agrupaciones de Rusia, EE.UU., Gran Bretaña, Israel, Georgia, Noruega y Polonia, se celebró el Rusia el 14º Festival Musical “Usadba Jazz” en hacienda Arkhánguelskoe ubicada en los alrededores de Moscú, actividad en la que el país tuvo una gran representación.
República Dominicana, a través del Ministerio de Turismo montó un islote lleno de sol y ritmos tropicales invitando a sumergirse en el colorido ambiente dominicano.
Diversas zonas de entretenimiento se instalaron en las espaciosas propiedades de la noble dinastía Yusúpov, recibiendo a más de 20 mil personas, donde se presentó sus exclusivos programas musicales de jazz, R’n’B, soul y pop, indica una nota de prensa del ministerio.
Como parte de la estrategia de promocionar la cultura, el espacio de exhibición del destino República Dominicana fue de gran atracción, donde los visitantes se tomaron fotos en la pintoresca casita típica y hamaca, disfrutando de la música dominicana en vivo y bailes.
Durante todo el día se desarrollaron diversos concursos en el espacio de la “Fiesta Dominicana”, donde se obsequiaron souvenires y que concluyó con el sorteo de un viaje para dos personas a la República Dominicana proveído por el TO TEZ TOUR y hoteles Princess Hotels & Resorts.