ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Santo Domingo.- A causa de serios quebrantos de salud falleció este martes en horas de la noche en un centro de salud de Santo Domingo, el periodista nativo de Barahona, David Ramírez Sánchez.
Ramírez Sánchez por varios años dirigió el desaparecido portal El Barahonero, medio digital que llegó a colocarse en los primeros lugares de los más visitados y populares del país dominicano, según Livio.com.
Durante el tiempo que se mantuvo en el área de la comunicación, Ramírez Sánchez se destacó por su línea vertical, informar y llevar tal y como sucedían los hechos noticiosos en la zona Sur del país y las demás demarcaciones territoriales de la República dominicana.
Este estuvo varios meses internos en un centro de salud de Santo Domingo, donde al final la muerte le ganò la batalla.
El deceso de este gran colega y amigo, no solo enluta a sus familiares y amigos, sino también a todos los periodistas y comunicadores de la provincia de Barahona. Su cadáver serà sepultado en santo Domingo.
A David Ramírez Sánchez, de 59 años, les sobreviven su esposa Altagracia y sus hijas, Civelis y Sileidy, así como sus hermanos, también periodistas, René, Marino y el doctor Juan Miranda.