ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Santo Domingo, RD.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eugenio Cedeño, dijo que compareció este jueves ante un fiscal por el proceso disciplinario en su contra, tras sus polémicas declaraciones sobre sanciones por las relaciones sexuales no consentidas entre parejas sentimentales.
El legislador explicó que durante la cita solo se procedió a conversar con él y que “no se nos presentó denuncia alguna ni ningún tipo de acusación concreta”.
Calificó al fiscal nacional como un hombre de “reciedumbre moral” y “alto conocedor del derecho”, agregando que este tendrá que desestimar la denuncia.
Comunicado íntegro de Eugenio Cedeño
En la mañana de hoy concurrí a la cita que me hiciera el Fiscal Nacional del PRM a raíz del apoderamiento hecho por el Presidente del Partido JOSÉ IGNACIO PALIZA dando apertura a un proceso disciplinario en mi contra por supuesta violación a los estatutos y la línea programática del partido además se me acusa de supuesta violencia contra la mujer.
Comparecí en compañía de mi abogado Lic. Valentín Medrano, pero una vez allí solo se procedió a conversar conmigo. No se nos presentó denuncia alguna ni ningún tipo de acusación concreta. Entiendo que ante esa situación, al fiscal nacional que es un hombre de reciedumbre moral y alto conocedor del derecho; no le quedará otro camino que emitir un dictamen, desestimando esa denuncia alegre.
Mi esperanza y reclamo es que cuando eso suceda, se dé a conocer por las mismas vías que se apoderó al Fiscal y en la misma forma como se anunció.