El obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Jesús Castro Marte, manifestó que espera que el este nuevo año República Dominicana fortalezca su seguridad ciudadana y administre de forma igualitaria la justicia.
En un mensaje de fin de año, Castro Marte expresó además que espera que el país también posea un medio ambiente custodiado y protegido, garantía de salud y empleo que propicie un desarrollo real de su gente.
“El advenimiento de un nuevo año, trae consigo la esperanza en cada dominicano de alcanzar una vida más digna para él y los suyos. Esperamos que para este nuevo año 2019, nuestro Padre Dios guíe cada accionar de nuestros gobernantes, a fin de que sus decisiones vayan encaminadas a un mejor bienestar de las familias dominicanas”, indicó.
“Tiempos venturosos nos sobrevienen, nuevos aires se aproximan, la gracia de un nuevo tiempo, de una nueva esperanza, manifestar que un Dios con nosotros siempre está a nuestro lado, respaldando nuestra vida y nuestra voluntad de ser mejores ciudadanos”, dijo Castro Marte.