San José de Ocoa está conmocionado por el asesinato de dos niños a manos de su padre. Las razones de tales hechos están saliiendo a flote y el asesino, quien posteriormente se suicidó, dejó pistas de sus actos.

En su cuenta de Facebook, Freddy Olaverría publicó foto de los niños de 16 y 8 años, así como la de su expareja, con un mensaje que sugiere que la mujer fue la culpable de los hechos que él cometió por esta separarse de él.

“Esa personita se encargó de todo”, escribió Olaverría en su red social con una clara intención de culpar a su expareja de sus propios actos.

Olaverría mató anoche a sus dos hijos, presumiblemente envenenándolos y luego se ahorcó.

 El cuerpo de Olaverría y sus dos hijos, una adolescente de unos 16 años y un niño de ocho, fueron encontrados en el interior de un vehículo, en la carretera Padre Billini, que une San José de Ocoa con el Cruce de Ocoa.

Hablan los familiares

Trascendió que una hermana del victimario declaró a las autoridades que la esposa del hombre le confesó que tenía otro y que por ese motivo lo había abandonado. Asegura que él le había confesado «que tenía algo planeado».

Relató que el padre fue a buscar a los niños asesinados en Ocoa para pasar la Navidad con ellos y cuando se desplazaba para regresarlos decidió terminar con su vida y la de los niños.

El hombre estaba separado de la madre de los hijos y ella vive con otra pareja en un sector de Santo Domingo.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas