El presidente Danilo Medina recibió a miembros de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), quienes expresaron su agradecimiento por la labor realizada en favor de la gente de esa provincia.
Al salir de la reunión que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, explicó que se trató de una visita de cortesía para agradecer al jefe de Estado el apoyo que les ha dado hasta el momento y hablar sobre los retos que tiene la denominada Ciudad Corazón.
Juan Ramírez, directivo de ACIS y pridente del Consejo para la Seguridad de Santiago, una entidad de la sociedad civil, resaltó la cordialidad del presidente Medina al recibirlos y escucharlos.
“Quisimos hacerle saber nuestro reconocimiento por las acciones que se han emprendido por la seguridad, con la creación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), la asistencia vial que existe en las carreteras; la mejoría en la atención a los servidores públicos, la Policía y el Ejército”. Además de Sandy Filpo y Juan Ramírez, en representación de la ACIS participaron en el encuentro Luis Núñez, José Octavio Pérez, Eduardo Bretón, Luis Caraballo,Carlos Guzmán,Leonardo Fernández,Manuel González, David Prieto, Marcelino Fernández, Edwin de Moya y Juan Núñez Collado. La ACIS fue fundada el 21 de septiembre de 1961, con la finalidad de aglutinar a los comerciantes e industriales de la Ciudad Corazón y canalizar las inquietudes del sector.