Dos hermanos a La Victoria por la muerte de una mujer en SDE

Fueron enviados a la cárcel La Victoria a cumplir un año de prisión preventiva, los hermanos Henry Ernesto y Julio Enrique Fortunato Ulloa acusados de haber ultimado de un tiro a una mujer en el sector Katanga de Los Minas, luego de un accidente de&#82

Fueron enviados a la cárcel La Victoria a cumplir un año de prisión preventiva, los hermanos Henry Ernesto y Julio Enrique Fortunato Ulloa acusados de haber ultimado de un tiro a una mujer en el sector Katanga de Los Minas, luego de un accidente de tránsito.La medida fue dictada la noche del pasado martes por el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo. El magistrado Raymundo Mejía acogió la solicitud del Ministerio Público que en su acusación señalaba a los hermanos Fortuna de haber ultimado a Gregoria Bueno, de 38 años de edad.

A los dos hermanos se les acusa de violentar los Artículos 295, 296, 297 y 304, del Código Penal Dominicano, que sancionan el homicidio, asesinato y complicidad en este tipo de crímenes.

Según información suministrada por el periodista Julio Benzán, quien estuvo en la audiencia, los abogados de los querellantes se manifestaron contestes con la medida y dijeron que tienen pruebas suficientes para lograr una condena en un juicio de fondo contra los imputados.

Los hechos

La muerte de Gregoria Bueno ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del domingo, cuando el automóvil que conducía Franklin Zorrilla, de 40 años, esposo de la fallecida, rozó el vehículo de Henry Ernesto. En ese momento, este estaba en su vehículo en compañía de su hermano Julio Enrique.

El martes Zorrilla reveló que conocía a los dos hombres que ahora están imputados por la muerte de su esposa, de hecho crecieron en el mismo vecindario del barrio Los Mina.

Los que conocieron en vida a Gregoria, la describen como una mujer trabajadora. Se ganaba la vida como cajera en un supermercado de ese municipio. Su cuerpo fue sepultado el martes en el Cementerio Cristo Salvador poco antes del mediodía. Le sobreviven dos hijos de 16 y 6 años de edad.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas