El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Hernani A. Aquino y miembro de la Comisión Política y actual Sub Secretario de Actas de esa entidad partidaria, expresó que esa organización politica se debe encaminar a una nueva visión de cara a las próximas elecciones de 2020.
Aquino indicó, que la militancia reformista, debe abrir bien los ojos y asumir el compromiso de vencer los obstáculos, elegir nuevas autoridades y visualizar con exactitud sus propias metas y anhelos.
Sostuvo que este es el momento de que el PRSC, es la mejor opción electoral para todos los dominicanos en el 2020, debido a que el electorado merece un partido nuevo, moderno, conectado y socializado con los nuevos tiempos.
Agregó que la militancia reformista aspira a tener una dirección joven, con ideas nuevas, modernas y con un alto compromiso social y patriótico.
Manifestó que apela a la sensatez de la dirigencia actual del PRSC, y le den la oportunidad a una nueva generación y los invito a mirar más lejos, visualizando el porvenir, porque el país hoy más que nunca necesita hombres y mujeres con una visión amplia del futuro.