El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, se reunió con más de una docena de alcaldes electos en las pasadas elecciones municipales para el periodo 2024-2028, con los cuales socializó sobre las ejecutorias de la institución en beneficio de sus localidades.

En el encuentro, Suberví reiteró el compromiso que tiene de llevar agua potable a todos los rincones del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo y aseguró que es una de las principales prioridades de la CAASD desde el inicio de su gestión.

“El acceso al agua potable es un derecho humano fundamental, y estamos comprometidos a garantizar que cada hogar tenga acceso a este recurso vital. Desde el inicio de nuestra labor, hemos trabajado incansablemente para superar desafíos y asegurar un suministro de agua confiable y de calidad para todos nuestros ciudadanos”, expresó el funcionario.

El titular de la entidad dijo que el objetivo de la CAASD no solo es garantizar el suministro de agua potable, sino también asegurar que el preciado líquido llegue de manera segura y sostenible a cada hogar.

En ese orden, afirmó que continuará los esfuerzos para mejorar y expandir las infraestructuras.
“Nuestro compromiso no se limita a horas de trabajo específicas, es constante y permanente. Es por eso que nuestros equipos operativos trabajan 24/7, para estar siempre presentes y disponibles para la población”, manifestó.

Compromiso

Suberví presentó el plan de trabajo de la CAASD en materia de agua potable y saneamiento pluvial y sanitario del Gran Santo Domingo, en el encuentro del que participaron en total 15 funcionarios municipales de Santo Domingo Norte, Este, Oeste, Pedro Brand, Los Alcarrizos, Pantoja, La Guáyiga, La Cuaba y Guerra, entre otros.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas