Dajabón,- El director de la Dirección General de Migración, Venancio Alcántara Valdés, designó al coronel del Ejército Domingo Perdomo, como supervisor nacional de esa institución, que procura establecer control en asuntos migratorios.
De inmediato el coronel Perdomo se trasladó a Dajabón, donde junto al mayor Andrés Otaño, encargado de control migratorio en la zona, inspeccionaron los puestos y las instalaciones del albergue, donde decenas de extranjeros indocumentados son llevados a diario para ser deportados hacia su territorio.
Perdomo dijo que su recorrido por los albergues inició en Haina y continuará hacia Elías Piña entre otros puntos fronterizos, para constatar que se las actividades con los inmigrantes se realicen conforme a lo establecido en la ley de migración y el debido respeto a los derechos humanos.
En esta ciudad fronteriza se reunió con el personal de la DGM y su encargado Hipólito Alcántara, con quienes coordinó algunos trabajos relacionados con el quehacer en esta parte de la frontera.