Moradores del distrito municipal El Rosario, de San Juan de la Maguana, están al grito debido a la cantidad de asaltos que se han registrado en los últimos días, por lo que claman la intervención de la Policía Nacional.
Los residentes, a través del contacto de denuncias de elCaribe (809-613-0775), explicaron que los delincuentes mantienen a los transeúntes y moradores del sector en zozobra ya que a plena luz del día se producen los asaltos.
Denunciaron que en los últimos días se han registrado varios atracos donde los antisociales despojan a los moradores de sus vehículos, además, de causarles heridas con armas blancas y de fuego.
Rosibelis Lebrón dijo que en la zona el patrullaje de la Policía es casi nulo, por lo que hizo un llamado a la institución del orden de establecer retenes policiales para controlar la delincuencia.
“En la comunidad El Rosario entre La Culata y Pandié hay una ola de atracos y la policía no hace nada. Les quitan los vehículos a las víctimas y también los dejan heridos. Por favor deberían poner un retén policial en toda esa zona”, expresó la joven.