ESCUCHA ESTA NOTICIA

Higüey, República Dominicana. – Con el propósito de garantizar un ambiente seguro y acogedor para los miles de devotos que se darán cita en Higüey para celebrar el Día de la Virgen de la Altagracia, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) realizó el plan de mejora del alumbrado público en zonas estratégicas de la ciudad.

La festividad de Nuestra Señora de la Altagracia, una de las más importantes de la República Dominicana, congrega cada año a una multitud de fieles que acuden a la Basílica para rendir culto a la Virgen.

En preparación para esta celebración, EDEEste ha invertido RD$622,373.45 en la instalación y reparación de luminarias en las avenidas Libertad, Juan XXIII y Club Rotario, que circundan el santuario.

Estas mejoras, que incluyen la instalación de 43 nuevas luminarias y la reparación de otras, buscan garantizar una mejor visibilidad y seguridad para los peregrinos y residentes durante las festividades.

Además de las labores de iluminación, más de 8,000 voluntarios, coordinados por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), trabajarán para garantizar el orden y la asistencia durante la celebración.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas