Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, mediante en un mensaje colado en sus redes, afirmó que siendo alcalde, los intereses de los dominicanos siempre estuvieron por encima de los suyos, pero que en estos momentos, alguien debe ceder por la paz y el bienestar del pueblo, ya que él no será quien cause mas divisiones en el país.
Aseguró que aunque existen las posibilidades para optar por una candidatura presidencial, no tomará la decisión de sucumbir a la nación en una incertidumbre a tan solo dos meses de las elecciones presidenciales
“En estos momentos alguien debe ceder y soltar, por la paz y el bienestar de nuestro país. Tengo claro que, aunque los propósitos sean puros y existan los números y las probabilidades para una candidatura presidencial, no seré yo quien divida aún más mi país, con una decisión que pueda traer más incertidumbre y tensión política a dos meses de las elecciones presidenciales”, expresó.
De igual modo, envió un mensaje a todos los que confiaron en él y sostuvo que esta es la única generación que ha despertado en contra del status quo y que lleva en el corazón los colores de la Bandera Nacional.
Dijo que seguirá luchando, comprometido y aportando ideas, para construir un camino diferente, “que es lo que todos queremos”.