La Vega.-Tras permanecer dos semanas interna en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch, fue dada de alta una de las sobrevivientes en el desplome del centro comercial Multimuebles en La Vega.
Jéssica Bueno, tenía ingresada desde el día 18 de enero en el centro de salud, con daños en las costillas y una de sus piernas.
La doctora Yadelkis Robles, directora provincial de salud, destacó el servicio médico brindado por el hospital traumatológico. Valoró los esfuerzos hechos por los médicos y enfermeras que brindaron atenciones a Jessica Bueno.
Joel Ortega director del hospital traumatológico, informó que continuarán brindado un seguimiento por consulta a la afectada. Destacó el respaldo y seguimiento que le dieron sus familiares a la paciente.
Los familiares agradecieron el trato brindado por el centro de salud. Debido a que Bueno se encuentra en un proceso de recuperación, no pudo conversar con los medios de comunicación.
Hasta el momento continúa recibiendo tratamiento en un centro privado, María Adelina Hernández, otra de las sobrevivientes. Hernández fue rescatada por un limpiabotas.